Regular Members

Shandong Zhuofan Cuerda Net Co., Ltd

Empresa
Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Empresa

Shandong Zhuofan Rope Net Co., Ltd. se dedica al desarrollo, procesamiento, venta y exportación de productos de cuerdas y redes. Hemos estado comprometidos en el procesamiento de la red de sombra solar durante 17 años. Y tenemos 30 máquinas de redes y 200 trabajadores. Nos centramos en tres cosas: Calidad, Seguridad y Soluciones. Queremos darte el mejor precio y la mejor calidad. Solo una orden de prueba, usted encontrará quién es su mejor compañero.




Fabricante, Empresa de comercio

Tipo de negocio: Fabricación, Empresa comercial Productos principales: red de seguridad del edificio, cuerda de seguridad, cinturón de seguridad, red redonda, sombreado plano, red contra pájaros, red contra insectos, red de olivo, tiendas de campaña, red de seguridad de construcción de carga; red protectora sombrilla de red; malla densa; red de cría red de aves red de olivo Red de artículos deportivos y otras redes.


Industria de la construcción, agricultura, silvicultura y ganadería.

La máquina de trefilado más avanzada en China y en el extranjero.

Perfeccionar la red de ventas sin problemas es una buena garantía para las ventas corporativas. Se exportan a Japón, Singapur, los Emiratos Árabes Unidos y otros países y regiones redes para sombreado, redes para pájaros, redes de reproducción, redes para insectos, redes para hierba, redes para recolección de frutas y redes anti-hielo, y son altamente elogiados por los consumidores locales y ¡en el extranjero!


Nuestros productos están bien estructurados, tienen un rendimiento estable, una apariencia hermosa, una calidad confiable, una resistencia a la intemperie duradera, son resistentes al impacto y al fuego, son resistentes al viento y al polvo, y tienen un precio razonable. Son altamente elogiados por clientes nuevos y antiguos en el país y en el extranjero.

Nuestra empresa cuenta con líneas avanzadas de producción de equipos. Sobre esta base, nuestra empresa recurre continuamente a la avanzada tecnología de fabricación y procesamiento de redes de soga y a la experiencia en el país y en el extranjero, actualiza los productos de manera oportuna y requiere el departamento de tecnología de producción, el departamento de inspección de calidad, el departamento de suministros y marketing y el departamento de finanzas. El departamento de logística ha hecho su parte, y el departamento de inspección de calidad y el departamento de suministro y comercialización deben controlar estrictamente la calidad de las materias primas y garantizar que la fuente esté garantizada. Al mismo tiempo, los diversos productos producidos se probarán lote por artículo y artículo por artículo. Los productos no calificados nunca se almacenarán y no se venderán. Esfuércese por controlar todos los procesos, haga todos los productos y satisfaga a todos los consumidores.


Perfil de la compañía
Nombre de empresa: Shandong Zhuofan Cuerda Net Co., Ltd Tipo de compañía: Enterprise Units ()
Zona: Shandong Company scale:
Activos registrados: Not filled Año de inscripción: 2002
Certificados:       Información de certificación a través de
Depósito en efectivo: paid 0.00 Dollar
Industria:
Servicios comerciales